Bloom icon

Bloom

3.4.4 (32-bit)

Sube tus fotos a Facebook fácilmente

vota
0

6.3k

0

Puntúa esta App

Bloom es una aplicación gratuita para Windows con la que podemos subir fotos a nuestro perfil de Facebook de forma sencilla directamente desde nuestro escritorio.

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Facebook desde el programa y darle permisos a Bloom para la subida de fotos. El proceso se realiza tanto en el programa como en el navegador web.

Una vez que hayamos iniciado sesión correctamente, sólo tendremos que elegir el álbum donde queremos subir las fotos o crear un nuevo álbum. La información (nombre, descripción, localización, etc.) de cada álbum puede ser editada desde el programa.

Podemos agregar las imágenes con el control correspondiente o arrastrándolas dentro del programa. Cada imagen puede ser editada desde el mismo programa desde el visor integrado (doble clic sobre la imagen a editar). Desde este editor también podemos etiquetar a nuestros contactos en la foto.

Ya solo queda iniciar la subida y esperar a que nuestras fotos vayan apareciendo en nuestro perfil de Facebook.
Notas

Durante la instalación de esta aplicación, se abrirá una ventana en el navegador web para dar permiso desde Facebook al programa.

Uptodown X